script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Imputado por robo es vinculado a proceso

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- En posesión de un vehículo con reporte de robo, fue asegurado y vinculado a proceso un sujeto luego de los datos prueba presentados por el Ministerio Público ante el Juez de Control.

En la audiencia el Ministerio Público expuso que el imputado Carlos Ramón “N” de 31 años de edad, fue asegurado por un elemento castrense,  el pasado 7 de abril, a las 23:00 horas, en un retén militar ubicado en la zona sur del municipio conocida como El Tomatal.

Se dio a conocer que en dicho sitio el imputado llegó en compañía de una mujer, conduciendo un vehículo Isuzu Trooper, color gris, modelo 1990, que contaba con aviso de robo del día antes referido.

De acuerdo con los datos de prueba presentados, la unidad fue robada cuando el propietario la dejó estacionada afuera de un mercado ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que el imputado fue llevado a la agencia del Ministerio Público de San Quintín, donde además se le investiga por privación ilegal de la libertad.

Esto, después de que su acompañante manifestó que iba a bordo del vehículo en contra de su voluntad.

Durante la audiencia el Juez otorgó al Ministerio Público un plazo  de un mes para el cierre de la investigación complementaria, así como la medida cautelar de firma semanal del imputado ante la Coordinación de Evaluación y Supervisión de Medidas Judiciales.

Cabe señalar que Carlos Ramón “N” además se encuentra recluido en Centro de Reinserción Social (Cereso), bajo otra causa penal, por delitos contra la salud.

 

 




CLOSE
CLOSE