script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Imputan a dos por homicidio en grado de tentativa

Por Redacción

Ensenada.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Ministerio Público formuló imputación en contra de dos hombres, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y uso de vehículo de motor con placas robadas.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención de Ramón “N”, de 36 años, policía adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y Jesús “N”, de 23, quienes permanecen en prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso.

 Los presuntos responsables fueron intervenidos el pasado 16 de noviembre, por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en la colonia San Fernando, como resultado del operativo de diversas corporaciones policíacas tras atender el reporte de disparos de arma de fuego en un domicilio en calle Labradores de la colonia Domingo Luna.

 Con los datos proporcionados por el radio operador de C-4, policías ministeriales lograron ubicar a los presuntos agresores cuando escapaban a bordo de un automóvil Mercury Grand Marquis, modelo 1999, con placas de circulación robadas, conducido por Ramón “N”.

 Tras revisar el vehículo localizaron debajo del asiento del copiloto dos armas de fuego calibre .40 y 9 milímetros.

 Los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación establecen que alrededor de las 20:06 horas, los imputados arribaron a la vivienda y realizaron múltiples disparos de arma de fuego hacia la puerta principal, hiriendo a dos varones que trataban de impedir que ingresaran al domicilio.

 




CLOSE
CLOSE