script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inauguran caja auxiliar en DIF Municipal

Por Redacción

Ensenada.- Facilitar los servicios a la población y a la par cumplir con una meta del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, es el objetivo de la caja auxiliar inaugurada en las instalaciones de DIF Ensenada.

El presidente municipal, Gilberto Hirata Chico,  resaltó que esta caja también coadyuvará con el sector transportista, ya que permitirá a los empresarios que acuden a la Unidad Municipal de Transporte -ubicada en un predio contiguo a DIF- cumplir con sus obligaciones sin tener que desplazarse hasta Recaudación de Rentas.

Por su parte, el titular de Recaudación de Rentas, Rubén Best,  indicó que esta caja permitirá a la actual administración entregar al siguiente Ayuntamiento la eficiencia recaudatoria en un 60%, pues el 1 diciembre de 2013 el actual presidente municipal la recibió en alrededor de un 50 por ciento.

Finalmente, agregó que esta caja auxiliar brindará atención a la ciudadanía de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas, y en la que precisó se estarán ofreciendo los descuentos de la campaña de condonación en diversas obligaciones municipales que concluirá el próximo 29 de noviembre.

 

 




CLOSE
CLOSE