script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inauguran campamento de verano “Juega, Recicla y Aprende”

Por Nelly Alfaro

AS_15jul13 (129)Ensenada.- De manera oficial se llevó a cabo la inauguración del campamento vacacional 2013 “Juega, Recicla y Aprende”, que promueve el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

Durante la ceremonia, el Alcalde Enrique Pelayo Torres mencionó que el campamento da continuidad al ciclo formativo de los estudiantes, aprovechando su periodo vacacional en actividades que propician su pleno desarrollo.

“Este año, el Inmudere se ha esmerado para preparar muchas actividades amenas y a la vez formativas para que las niñas y niños de Ensenada pasen un verano divertido y al mismo tiempo se incorporen a la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente”, comentó.

El presidente municipal, agregó que se han realizado una serie de inversiones para mejorar las instalaciones deportivas, con el propósito de impulsar la actividad física en todo el Municipio.

Por su parte, Martha Silvia Soto Amador, titular de la dependencia puntualizó que los más de 1 mil 250 infantes que participan en el campamento de verano estarán recibiendo capacitación hasta el 2 de agosto en las distintas sedes.

“Son niñas y niños de los 5 a los 13 años de edad, a quienes se les enseñan actividades recreativas, formativas, valores, manualidades, paseos ciclistas, rally deportivo, y la gran noche mágica que es el campamento en la Ciudad Deportiva”, externó.

 




CLOSE
CLOSE