Inauguran circuito de pavimentación en Las Lomitas

Por Yuver Maceda

AS_19dic13 (216)Ensenada.- Con una inversión total de 4 millones 141 mil 474 pesos y más de 3 mil 600 habitantes beneficiados, este jueves se inauguró la primera etapa de la pavimentación de las calles Argelia, ampliación Hacia Alameda y ampliación México en la colonia Lomitas.

El gerente general del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), Ricardo Fletes García, detalló que en esta primera etapa se abarcó una superficie de construcción de 2 mil 320 m2 en la calle Argelia, 2 mil 299.80 m2 en la ampliación hacia Alameda y 2 mil 161.71 m2 en la ampliación de la calle México.

Indicó que de continuar con el restante de las calles Argelia y México, se beneficiará a 12 mil ensenadenses, pero, hacerlo representa un gasto de varios millones de pesos que se buscará gestionar ante las instancias correspondientes.

Por su parte, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, se comprometió a mejorar la prestación de los servicios básicos y a incrementar la seguridad, por lo que solicitó a la población beneficiada a sumarse a los trabajos de vigilancia y ordenamiento que impulsa el XXI Ayuntamiento.

 




CLOSE
CLOSE