Inauguran congreso de innovación y emprendimiento CIAN 2018

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Dieron inicio las actividades del Congreso de emprendimiento e innovación CIAN 2018  bajo el lema “No Limits”, donde estudiantes de todo el estado y de Cetys Universidad, compartirán experiencias con conferencistas internacionales.

El Doctor  Alex DeNoble, de San Diego State University y Cátedra Distinguida PIMSA de Cetys inició la edición número 17 del Congreso Internacional de Administración y Negocios, (CIAN), organizado por estudiantes del Campus Ensenada.

En el acto inaugural,  el Rector del Sistema Cetys Fernando León García, afirmó que este espacio servirá a los jóvenes a su formación  integral, además de que les permite involucrarse desde la organización hasta su desarrollo, y fomentar la innovación, el emprendimiento y la internacionalización.

“Este congreso representa una excelente oportunidad para profundizar, aprender y poner en práctica los distintos enfoques que serán desarrollados durante dos días”, afirmó.

Es importante destacar que el CIAN surge como una iniciativa de los estudiantes del Colegio de Administración de CETYS Universidad y es uno de los eventos más importantes que celebra la Escuela de Administración y Negocios, ya que es un punto de encuentro de gran relevancia entre estudiantes, maestros y empresarios de la región.

Sigue las actividades del Congreso CIAN en redes sociales aquí: http://bit.ly/CIAN2018