script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inauguran edificio de Universidad Técnologica de Tijuana

Por Nelly Alfaro

Nuevo edificio de la UTT

Nuevo edificio de la UTT

Ensenada.- Con una inversión de más de 32 millones de pesos se realizó la inauguración del edificio de la Universidad Tecnológica de Tijuana UTT, campus Ensenada, en la que se profesionalizan 168 alumnos actualmente.

Miguel Ángel Mendoza González, rector de la UTT mencionó que en este edificio se imparten tres programas educativos, en las áreas de tecnologías de la comunicación, desarrollo de negocios en área mercadotecnia y biotecnología y  procesos alimentarios, egresando como técnicos superior universitario.

A la fecha están inscritos 168 estudiantes que reciben clases en cinco aulas con capacidad para 30 alumnos cada una, en laboratorios de computo, microbiología y biotecnología, química, cárnicos y lácteos, frutas y hortalizas.

El rector mencionó que se han graduado ya dos generaciones, y permite que en el corto tiempo los egresados se integren a la vida laboral.

 

La inversión total fue de 32 millones 272 mil pesos entre edificio, equipamiento y laboratorios.

 

17 millones 730 mil pesos fueron destinados a la construcción del edificio y 14 millones 542 mil pesos en equipamiento, modernos laboratorios, biblioteca y espacios administrativos

 

 




CLOSE
CLOSE