Inauguran exposición fotográfica “México a través de las obras SCT”

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Por segundo año consecutivo el Ingeniero Héctor López Ávila, recibió reconocimiento como ganador en el estado de la muestra México a través de la obras SCT”, la cual está en las instalaciones del  Museo El Caracol.

La fotografía, fue tomada en el tramo de la carretera Tecate- Ensenada a la altura del kilómetro 57 casi a la puesta del sol y que por ella, recibió el reconocimiento de 4to lugar a nivel nacional.

La esta exposición consta de 32 fotografías que representan una obra por estado de la República, resultado del 2do concurso  de fotografía convocado por la SCT durante el 2016.

La exposición “México a través de las obras SCT” estará en exhibición en las instalaciones del Museo El Caracol Ensenada del 27 de junio hasta el 12 de julio.

Se informó que para este segundo concurso, se inscribieron 3 mil 058 participantes de las 32 entidades federativas, para elegir a las fotografías ganadoras.

“Es conocido el gusto de los ensenadenses por la cultura y el arte, además de ser un punto de convergencia de los bajacalifornianos en esta temporada de verano”, dijo.