Inauguran la exposición fotográfica Grafictour

Por Nelly Alfaro

2013-10-22 11.24.17Ensenada.- A dos años de haber iniciado el “Grafictour”, fue inaugurada la exposición fotográfica, del mismo nombre, en el que en 30 impresiones se muestra los mejores lugares del Municipio.

Marco Adán Quintana, organizador y fundador de “Grafictour”, indicó que dicha exposición es para promover los distintos paisajes de Ensenada y Baja California, con la realización de paseos gratuitos, en donde a través de imágenes se proyectan los valles, desiertos, montañas y bahías de Ensenada.

“La idea aquí es a través de las redes sociales y medios en general podamos compartir esos lugares naturales que mucha gente no conoce”, dijo.

Este proyecto inició hace dos años con la participación de jóvenes universitarios que tienen el gusto por la fotografía, sin embargo, con el tiempo se han ido integrando medios de comunicación, y todos aquellos que tengan el gusto por la fotografía.

A lo largo de estos 2 años han participado cientos de personas, que han retratado las sierras, la Lengüeta Arenosa, Ejido Eréndira, los Volcanes de San Quintín, las rutas del Queso y del Vino, entre otros.

La exposición estará en el Salón Ventanales del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada a partir de este martes y hasta el próximo lunes.

Para mayor información sobre los recorridos, pueden ingresar a la página www.facebook.com/groups/grafictour o comunicarse al teléfono (646) 203-2729, así como al correo electrónico grafictour@gmail.com