Inauguran obras del Ramo 33 por más de 976 mil pesos

Por Yuver Maceda

Obras Sedesom (2)Ensenada.-  Con una inversión de 976 mil 292 pesos, se llevó a cabo la inauguración de obras en la colonia Ampliación Reforma y Colinas de San Ángel, implementadas con el recurso del Fondo para la Infraestructura Social de los Municipios Ramo 33 ejercicio 2014.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Samuel Albestrain Pérez,  señaló que este año el recurso asciende a poco más de 80 millones de pesos el cual beneficiará  a más delegaciones y colonias vulnerables.

En el jardín de niños Xochicalpili, se realizó la rehabilitación de sanitarios,  donde se tuvo una inversión de 250 mil pesos, logrando beneficiar a 240 personas entre ellos, alumnos, padres de familia y personal que labora en el plantel.

De igual manera, en la escuela primaria Héctor Terán Terán, se realizó la inauguración de una barda perimetral, en la que se invirtieron 726 mil 292 pesos, logrando beneficiar a más de 530 personas.

Las obras constaron de la construcción de una barda perimetral y la rehabilitación de baños, fueron las obras ejecutadas con el recurso federal.