script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inauguran pista de hielo sintético

Por Nelly Alfaro

DSC_6362Ensenada.-  Fue inaugurada en la Unidad Deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan, la primera pista de hielo sintético en el Estado con el fin de promover espacios de entretenimiento y deportivos para las familias del puerto.

Miguel García Urías, director del Instituto Municipal del Deporte en Ensenada (Inmudere), indicó que para lograr este proyecto se realizó un convenio de participación con Rogelio Castorena, propietario de la pista, sin embargo, se espera que en un futuro el Instituto del Deporte pueda adquirir la propiedad.

Informó que la pista que tiene una dimensión de 12 por 24 metros y una superficie de 288 metros cuadrados, se encuentra construida con un material sintético que se asemeja al hielo y en donde se puede practicar perfectamente el patinaje así como el hockey.

Subrayó que habrá pases de cortesía para diferentes escuelas para promover el uso del centro de patinaje.

Por otra parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, puntualizó que el XXI Ayuntamiento apunta a fomentar de manera importante las actividades recreativas, el deporte, el arte y sobre todo la educación.

“Queremos fomentar en la sociedad valores familiares de respeto y cordialidad a través de este tipo de espacios con el fin de evitar problemas como la violencia”, comentó.

La pista estará abierta todos los días de la semana de las 15:00 a las 21:00 horas y tendrá un costo de 20 pesos por hora.

 




CLOSE
CLOSE