script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inauguran semana de seguridad, salud y productividad

Por Yuver Maceda

IMG_3472Ensenada.- Con el objetivo de ampliar la cobertura de capacitación en materia de seguridad e higiene, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en coordinación con Canacintra, iniciaron la 1era Semana de Seguridad, Salud y Productividad.

El Director de Previsión Social y Productividad Laboral del Estado, Fidel González Jiménez, comentó que durante esta semana se capacitarán alrededor de 500 personas con información sobre seguridad e higiene en los lugares de trabajo.

Dijo que se establecerá un programa de apoyo a la productividad, el cual próximamente se implementará en Ensenada, el cual pretende buscar capacitación y certificación de los trabajadores de cualquier ramo en el que se desenvuelvan.

Otras de las acciones que realiza la STPS en apoyo de los empleados, son el Programa de Desarrollo Humano Laboral y el Programa de Empresa Segura, los cuales están dirigidos a fomentar entornos laborales sanos y mayor productividad en las empresas.

Mencionó que a partir del día de hoy hasta el viernes 30 de mayo, se expondrán temas como investigación de accidentes, seguridad eléctrica, seguridad en el trabajo de alturas, lenguaje y productividad, programas de apoyo a la productividad, liderazgo y coaching, seguridad en montacargas e higiene y productividad.

 

 




CLOSE
CLOSE