script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incauta PEP y Sedena más de 2 mil dosis en drogas

Por Nelly Alfaro

 

ICE (1)Ensenada.- Derivado de un operativo a cargo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) en la colonia Márquez de León, se logró la  captura de un sujeto que transportaba en su vehículo 2 mil 706 dosis de diversas drogas.

 

Según el reporte, la  detención se registró cuando el conductor de un Ford Explorer, modelo 2002, sin placas, derrapó al dar vuelta sobre la calle Gardenias de dicha colonia debido a la alta velocidad con la que circulaba.

 

Por ello,  las unidades de ambas corporaciones siguieron al sospechoso quien momentos después fue  interceptado sobre la avenida Mirasol y tras abordarlo se identificó como  Manuel Luna Medrano, de 37 años de edad.

 

Por tal razón se procedió a una revisión en el interior del vehículo donde se localizaron más envoltorios con un total de 2 mil 484 dosis de ¨ice¨ y 222 dosis de cocaína.

 

Decomisa PEP un kilo de marihuana en Valle Dorado

 

En  otra acción, por no respetar un alto de disco ubicado sobre la prolongación Río Grijalva, en Valle Dorado, los tripulantes de un Honda Civic, modelo 1999, sin placas de circulación, fueron abordados.

 

Al mostrarse nerviosos ante las preguntas de rutina, los oficiales de la PEP solicitaron los sujetos descender de la unidad para proceder a una revisión.

 

El conductor identificado como Francisco Javier Camacho Pérez, de 38 años de edad, fue encontrado en poder de un envoltorio con 86 dosis de marihuana.

 

Mientras que a su acompañante Antonio Arturo Mendoza Torres, de 33 años, le fue decomisada una bolsa de plástico que contenía un kilo del mismo enervante.

 




CLOSE
CLOSE