script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incautan 100 videos apócrifos

Por Nelly Alfaro

VIDEOSEnsenada.- Por presuntos delitos de Violación a la Ley Federal de Derechos de Autor, fue detenido un sujeto por  elementos de la Policía Estatal (PEP) durante un patrullaje de vigilancia realizado en la Zona Centro.

Dicha acción comenzó cuando los uniformados atendieron un reporte ciudadano en el cual se alertó sobre la presencia de un sujeto que al parecer pretendía comercializar películas apócrifas.

Rápidamente los policías estatales preventivos se abocaron a la búsqueda del sospechoso quien a escasos minutos fue localizado sobre la calle Sexta.

Se trata de Luis Antonio García Serrano, de 40 años, a quien le fueron encontradas alrededor de 100 películas ¨piratas¨ que portaba dentro de una mochila color gris.

Posteriormente, en otro operativo los agentes se trasladaron a la colonia Hidalgo, para atender un caso de presunta venta de droga.

Los hechos se desarrollaron cuando los agentes de la PEP tuvieron a la vista a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa, quien fue abordado para realizar una inspección de rutina.

Una vez intervenido el sujeto identificado como Juan Carlos Garate Romero, de 42 años de edad, le fue encontrado en la bolsa del pantalón un frasco de plástico.

Al revisar el interior del recipiente los policías se percataron que contenía 200 dosis de ¨ice¨.

 

Los dos detenidos, la droga y la mercancía apócrifa fueron turnados a las autoridades correspondientes para proceder conforme a Derecho.




CLOSE
CLOSE