script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incautan 124 dosis de “ice” en la colonia Jalisco y Maneadero

Por Colaboración

250413_ICEEnsenada.- Una denuncia anónima al número 089 culminó con el arresto de un narcomenudista que al parecer operaba en la colonia Jalisco, además durante un  recorrido de vigilancia  implementado en Maneadero,  la  Policía Estatal Preventiva (PEP)  capturó a un sujeto en poder de varias dosis de “ice”.

El primer arresto derivó de la atención de una llamada al número de denuncia anónima 089, en la cual se alertó sobre la presencia de un sujeto  sospechoso que al parecer se dedicaba a la venta de droga en las calles de la colonia Jalisco.

De manera inmediata los agentes arribaron a dicha zona y a la altura de la avenida Delante y Periférico fue identificado un individuo que coincidía plenamente con las características descritas en el reporte ciudadano.

Se trata de Christian Huynh Laguna, de 27 años, quien durante la revisión preventiva le fueron decomisadas 89 dosis de “ice”, y 100 pesos presuntamente derivados de la venta del enervante.

Otro arresto se registró durante un recorrido de vigilancia  implementado sobre la calle Heriberto Jara, en Maneadero.

Fue al circular por la avenida en mención, cuando Miguel Ángel Carranza Piña, de 29 años de edad, se paralizó por unos segundos al ver las unidades policiacas, motivo por el cual fue abordado.

Luego de realizarle una inspección física, el detenido quedó bajo arresto por posesión de  3.5 gramos de “ice”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE