Incautan 40 dosis de una sustancia similar a la droga “ice” y una navaja

Por Yuver Maceda

Erik Reynaldo Padilla, uno de los detenidos

Erik Reynaldo Padilla, uno de los detenidos

Ensenada.- En diversos operativos realizados por Policía Estatal Preventiva (PEP), se logró la detención de dos sujetos y  la incautación de varias dosis de una sustancia al parecer “ice” y un arma blanca.

Jorge Abraham Crespo Núñez, de 38 años de edad, fue el primer detenido durante un recorrido preventivo desplegado en la zona rural del Municipio.

Al circular sobre la avenida Reforma y ex ejido Chapultepec, un ciudadano informó sobre la presencia del hoy detenido, señalado como presunto vendedor de enervantes.

Durante la revisión de rutina realizada a Crespo Núñez le descubrieron  40 dosis de un sustancia blanca y granulada parecida al “ice” que ocultaba en un envoltorio de plástico.

El segundo detenido fue interceptado durante otro patrullaje de vigilancia desplegado sobre la calle Lago Salado, en Villa Colonial, fue debido a su notorio nerviosismo al percatarse de la presencia de la PEP.

Una vez intervenido el de nombre Erick Reynaldo Padilla López, de 27 años de edad, fue sometido a una revisión de rutina que derivó en el decomiso  de una navaja con una longitud de 3 pulgadas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan  por los presuntos delitos cometidos.