script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incautan armas y drogas en diversas colonias

Por Colaboración 

ARCHIVO DE IMAGENES PEPEnsenada.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) reforzó operativos de vigilancia en Maneadero y en la colonia Valle Verde, acciones que permitieron el arresto de dos sujetos, uno por posesión de arma prohibida y el otro por portar varias dosis de “ice”.

Durante el primer recorrido preventivo los agentes de la PEP atendieron una denuncia a través del Número de Emergencias 066 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

En el reporte ciudadano se indicó que sobre la calle Almendros de la colonia Valle Verde, se encontraba un sujeto abordo de una unidad Jeep Grand Cherokee, modelo 1994, y que al parecer se encontraba armado.

Varios minutos después los uniformados localizaron al sospechoso quien al ser abordado se identificó como Florentino Fuentes Aispuro, de 28 años de edad y durante la revisión preventiva se le sorprendió  en poder de un arma blanca tipo navaja que portaba entre su vestimenta.

El segundo arresto se suscitó cerca de las 16:30 horas durante un patrullaje de seguridad implementado sobre la avenida Heriberto Jara de Maneadero.

En dicho lugar los agentes de la PEP notaron cuando un sujeto trató de evadirlos por lo que de inmediato descendieron de las unidades para interceptarlo.

Se trata de Juan Francisco Rocha Magaña, de 36 años, a quien tras la revisión de rutina le fueron incautados de 5 envoltorios de “ice” y 340 pesos que al parecer obtuvo como ganancia de la venta de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la comunidad a utilizar el Número de Emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089, para reportar cualquier actividad ilícita.

 




CLOSE
CLOSE