script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incautan casi 800 dosis de marihuana

Por Nelly Alfaro

DROGASEnsenada.- En poder de 790 dosis de marihuana fue asegurado un sujeto por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por las avenidas del ex Ejido Chapultepec.

 

Al circular sobre la avenida Tlaxcala, los agentes de la PEP visualizaron cuando dicho sujeto apresuró repentinamente el paso tras percatarse de la cercanía de las unidades estatales.

 

Por tal reacción los oficiales marcaron el alto al quien posteriormente se identificó de manera verbal como Prisciliano Ortiz Lemus, de 50 años de edad a quien se le realizó una revisión de rutina.

 

Entre  la vestimenta se le encontró una bolsa de plástico con  790 dosis de la hierba y tres envoltorios con 10 gramos de  ¨ice¨.

 

En otro recorrido por la ciudad, esta vez sobre la avenida Encino en la colonia Granjas el Gallo, fue asegurado un sexagenario que trató  de evadir a la autoridad estatal.

 

Tras ser abordado para averiguar su reacción el de nombre Arturo Martínez González, alias el  “Chana”, de 62 años de edad, fue sorprendido en poder de 2 envoltorios con “ice”.

 

Ambos envoltorios dieron un peso neto de 14 gramos de la droga sintética que tras su decomiso se evitó la posible fabricación y venta de 140 dosis de dicho enervante.

 

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por delitos contra la salud que supuestamente  cometieron.

 




CLOSE
CLOSE