script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incautan diversas drogas en operativo de la PEP

Por Nelly Alfaro

ICE-HEROINAEnsenada.- Dos personas fueron detenidas con sustancias prohibidas en un operativo realizado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La primera movilización policial se registró sobre la avenida Zafiro de la colonia Industrial, en donde los uniformados observaron a una mujer quien al notar la cercanía de las patrullas estatales apresuró la marcha y dejó tirado sobre la banqueta un envoltorio.

 

Tras ser interceptada por tal acción,  la fémina fue identificada como Mónica Saray Franco Acosta, de 27 años de edad.

 

Durante la revisión precautoria los policías encontraron entre las pertenencias de la hoy detenida un objeto cilíndrico de plástico que contenía 20 envoltorios; la droga incautada fueron aproximadamente 130 dosis de ¨ice¨ y  70 dosis de heroína.

 

En otra acción de la PEP, esta vez sobre la calle De las Rosas, en el fraccionamiento Las Flores, un sujeto fue detenido por tratar de evadir a la autoridad.

 

Como Alfredo Hernández Sánchez, de 29 años, se identificó quien fue encontrado en poder de cinco envoltorios de plástico en color blanco; al revisar el interior de dichos envoltorios se encontró la cantidad de 88 dosis de marihuana.

 

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que respondan por los ilícitos presuntamente cometidos.

 

 




CLOSE
CLOSE