script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incautan marihuana equivalente a más de 3 mil dosis

Por Colaboración

MARIHUANA (2)Ensenada.- Como resultado de un operativo de vigilancia realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) un sujeto fue detenido tras ser encontrado en posesión de un kilo 640 gramos de marihuana.

El hecho se suscitó cerca de las  20:00 horas durante un patrullaje preventivo que los agentes de la PEP desplegaron sobre las avenidas del fraccionamiento Costa Bella.

Fue al circular sobre la calle Esmeralda del citado lugar, cuando los policías visualizaron a un sujeto quien abordo de un pick up Ford F-150, modelo 1994, con placas de circulación ARL7553, no respetó un señalamiento de transito ubicado en la zona.

Una vez marcado el alto y detenida la marcha del pick up Ford, descendió el conductor identificado como Ernesto Alonso Thing Ramonetti, de 36 años de edad, a quien durante la revisión de rutina no le fue encontrado nada ilícito en su persona.

Fue al mostrarse en actitud nerviosa ante los agentes preventivos cuando se procedió a una inspección precautoria en el interior del vehículo.

Bajo el asiento se localizó una bolsa de plástico que en su interior contenía otras 6 bolsas de menor tamaño que en total pesaron un kilo 640 gramos de marihuana.

La droga decomisada equivale a  3 mil 280 dosis de marihuana, las cuales tienen un valor estimado de 65 mil 600 pesos.

Ernesto Alonso Thing Ramonetti quedó bajo arresto y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por el presunto delito cometido.

 




CLOSE
CLOSE