ICE (1)

Incautan más de 200 dosis de droga sintética

Por Nelly Alfaro

ICE (1)Ensenada.-  Dos sujetos que presuntamente pretendían vender 208 dosis de lo que al parecer es droga sintética,  fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo implementado la colonia Revolución y el fraccionamiento Acapulco.

Fue al realizar patrullajes de vigilancia sobre las avenidas de la colonia Revolución, cuando un ciudadano interceptó  a los oficiales de la PEP e informó sobre el paradero de un presunto narcomenudista.

Por la avenida Oaxaca de dicha zona, los agentes preventivos tuvieron a la vista a un sujeto que circulaba a bordo de un vehículo Chrysler T 300, modelo 2006   número de serie 2C3LA63H86H22663 y sin placas, que coincidía con las señas proporcionadas por el denunciante.

Una vez marcado el alto se detuvo la unidad en mención y descendió el conductor identificado como Israel Jaquez Martínez, de 22 años y al realizarle la inspección preventiva al hoy detenido le fueron encontradas 154 dosis de una sustancia similar al ¨ice¨, además, de la cantidad de 4 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de dicho enervante.

El segundo caso se registró sobre la avenida Plinta del fraccionamiento Acapulco, cuando un sujeto  a bordo de un Ford Ranger, modelo 1987,  trató de esquivar a la autoridad.

Por tal motivo fue rápidamente intervenido el de nombre Erick Gastón López Guerzon, de 26 años, quien fue descubierto en posesión de 54 dosis de una sustancia granulada de color blanco al parecer ¨ice¨.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal