Incautan más de 6 kilos de marihuana

Por Yuver Maceda

Alfredo García Arellano fue detenido el pasado 12 de noviembre al ser encontrado en posesión  de 12 envoltorios con 30 dosis de ¨ice¨

Alfredo García Arellano fue detenido 

Ensenada.- Un recorrido de vigilancia implementado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la delegación Maneadero, derivó en la incautación de más de 6 kilos de marihuana y el aseguramiento de un sujeto quien días pasados ya había sido detenido con droga.

Al patrullar dicha vialidad  los agentes de la PEP observaron a un joven, quien al ver la cercanía de las unidades policiacas arrojó al piso una mochila  y saltó una malla ciclónica ubicada en la zona.

Por tal acción los agentes preventivos descendieron rápidamente de las patrullas e  iniciaron una persecución que culminó minutos después con la detención de Alfredo García Arellano, de 25 años, quien al momento de la intervención no fue encontrado con nada ilícito en su persona.

Sin embargo, al realizar una inspección en el interior de la mochila que García Arellano había abandonado momentos antes los uniformados encontraron tres envoltorios  de diversos tamaños con aproximadamente 6 kilos 350 gramos de marihuana.

Cabe mencionar que Alfredo García Arellano fue detenido el pasado 12 de noviembre al ser encontrado en posesión  de 12 envoltorios con 30 dosis de ¨ice¨ mientras deambulaba por la misma zona.

Los 6 kilos 630 gramos de marihuana que fueron incautados por la PEP,   equivalen a 12 mil 700 dosis de la droga y están valuadas aproximadamente en 254 mil pesos.