script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incautan más de mil dosis de «ice»

Por Redacción

Ensenada.-Un sujeto que portaba más de mil dosis de lo que se presume es la droga conocida como ¨ice¨, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el fraccionamiento Valle Dorado.

El hecho ocurrió sobre el eje de las avenidas Río Sonora y Río Blanco,  donde los oficiales observaron  un vehículo  marca Honda Accord, modelo 2012, con  la puerta del piloto abierta.

Tras percatarse de tal situación, los agentes de la PEP se acercaron para verificar que todo estuviera en orden; dentro del auto se encontraba un individuo, al parecer dormido.

Una vez abordado, el tripulante de la unidad en mención manifestó llamarse Guadalupe ¨N¨, de 41 años de edad.

Durante la intervención de rutina, los  agentes observaron que sobre el asiento del copiloto se encontraba una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia en color blanco.

El  peso de dicha bolsa fue de 112 gramos de lo que se presume es la droga sintética ¨ice¨, que tras su decomiso se evita la posible distribución de aproximadamente mil 120 dosis de la sustancia ilegal.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido y  el decomiso quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que procedan como marca la ley.

 




CLOSE
CLOSE