script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incautan varios paquetes de marihuana

Por Nelly Alfaro

MARIHUANAEnsenada.- En posesión de 5 paquetes de marihuana, fueron detenidos dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Maestros.

Elementos de la corporación estatal, a la altura de la calle Tercera y calzada de Las águilas, observaron la presencia de dos hombres que discutían fuertemente en la vía pública.

De manera inmediata los oficiales se acercaron a ambos individuos y descendieron de las unidades para proceder a un interrogatorio de rutina que indicara el origen de dicha conducta.

Durante la intervención los sujetos se identificaron como Rubén Quintero Madrid, de 41 años de edad  y Luis Manuel García Barajas, de 44 años; se procedió a una inspección preventiva durante la cual García Barajas resultó en posesión de una bolsa de plástico que contenía 60 gramos de marihuana que ocultaba dentro de la chamarra que vestía.

Mientras que Quintero Madrid fue descubierto en poder de 4 paquetes con un peso total de 970 gramos del mismo enervante que portaba dentro de una mochila de tela en color verde.

La droga arrojó un peso de 1 kilo 30 gramos con los que se evitó la distribución de  2 mil 60 dosis con un valor de 41 mil 200 pesos.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, los dos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá conforme a la Ley.

 

 




CLOSE
CLOSE