script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incentivan a contribuyentes con feria del pago del predial

Por Nelly Alfaro

AS_2ene14 (70)Ensenada.-  Para incentivar el pago de contribuyentes,  ayer inició la “Gran Feria del Ciudadano Cumplido” organizada por el XXI Ayuntamiento, en la que los ciudadanos cumplidos tendrán la oportunidad de ganar premios.

Se obsequiará 40 mil seguros a los contribuyentes que acudan primero a cumplir con el pago del predial 2014, mismo que dotará a la vivienda de una cobertura de un año contra incendio por accidente y rayos, así como robo a casa habitación (aplicándose algunas restricciones).

Además, se rifará un auto compacto 2014 el próximo 9 de abril, en el que tendrán la oportunidad de participara aquellos ciudadanos que cubran el pago del impuesto predial en el periodo del 2 de enero al 31 de marzo del próximo año.

Los boletos se entregarán en el módulo de información ubicado en el Palacio Municipal y en las delegaciones municipales a partir del 3 de febrero y para obtenerlos se deberá presentar el recibo de pago de impuesto predial, llenar una parte del boleto con sus datos para depositarlo en la tómbola que estará disponible en la oficina de Recaudación de Rentas en el Palacio Municipal.

Aunado a estos incentivos, destacan  los descuentos que ofrece el Ayuntamiento, los cuales consisten en el 10% para quienes paguen en enero, el 8% en febrero y el 7% en el mes de  marzo.

El recaudador de Rentas, José Rubén Best Velasco, informó que todavía hay miles de seguros por entregar, por lo que exhortó a la ciudadanía a que acudan, ya que solo por cumplir a tiempo con el pago del predial se les entregará un seguro contra incendios y robo con violencia para su vivienda.

Cabe aclarar que en este sorteo del automóvil Dodge i10, color gris, de cinco puertas, no podrán participar funcionarios de primer nivel, así como predios con tasa de fraccionamiento.

 

 




CLOSE
CLOSE