script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inconformes residentes de San Quintín por falta de apoyo

Por Nelly Alfaro

colonosEnsenada.- Residentes de diversas colonias del sur del Municipio, se manifestaron de manera pacífica, para pedir se les incluya en las obras del Ramo 33, debido a que según lo dicho por los inconformes, se les ha ignorado.

La representante de los manifestantes, Silvia Cruz Herrera, externó su malestar  y preocupación  por las condiciones deplorables y de abandono  en que viven  un sin número de familias, en su mayoría de origen indígena.

Recordó que desde el pasado 27 de junio, hicieron de manera formal peticiones al titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Samuel Albestrain Pérez, sin obtener ninguna respuesta.

Entre lo que solicitaron, destaca, servicios públicos básicos, como introducción de electricidad, agua potable y drenaje sanitario; alumbrado público; mejoramiento de espacios escolares y deportivos; apoyo para el mejoramiento de viviendas; becas para y seguridad  pública, además, de destitución de policías extorsionadores.

Asimismo, apoyo en alimentos a familias; raspado, revestimiento y pavimentación de calles; apoyo para la construcción del CBTA en el zapata y un  módulo de salud de la parcela 40.

Los manifestantes, son residente de las delegaciones como,  la parcela 40, Nueva Era, Parcela 17, Paseos de San Quintín, Las Palmas, Gabino Vázquez, Los Reyes,Las Misiones, Providencia, Las Flores, Las Aves, Poblado de Camalú, Tierra y Libertad, entre otras.

 

 

 




CLOSE
CLOSE