Incrementarán productividad de productores de abulón

Por Yuver Maceda

foto con PNAEnsenada.- Para incrementar la productividad de la  Sociedad Cooperativa Productores Nacionales de Abulón, el Diputado Federal Ricardo Medina Fierro, se comprometió ante los directivos a brindarles apoyo para mantener la estabilidad de empleos.

En una reunión, el legislador destacó que se fortalecerá la producción  que genera e impulsará, paralelamente, una mayor productividad para  el desarrollo de Isla de Cedros, en donde se encuentra dicha cooperativa.

El  Coordinador del Consejo de Administración, Daniel Romero y Jesús Castro, Coordinador del Grupo Integral de Isla de Cedros, solicitaron la intervención del congresista  ante las instancias ejecutoras federales a fin de atender sus requerimientos necesarios para incrementar la cadena económica de la cooperativa.

 

Aun y cuando las dependencias que se relacionan con el crecimiento y desarrollo de la isla son de carácter federal y estatal,  el legislador se comprometió a realizar  las gestiones pertinentes ante las instancias correspondientes.

 

Finalmente, se elaboró un expediente con los temas más relevantes planteados, para gestionar ante dependencias federales lo conducente.