Incrementarán recursos federales en apoyo a la zona sur de Ensenada: AR

Por Redacción

Ensenada.– Tercera vuelta a San Quintín, en donde se continúa escuchando a la gente que se encuentra en la zona más abandonada del municipio de Ensenada, en donde parece que viven ciudadanos de segunda, manifestó el candidato a la diputación federal por el 03 Distrito, Armando Reyes Ledesma de PT y la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza MORENA, PT y PES.

Dijo que el reclamo de la gente es cada vez más fuerte, ya que no les alcanza para vivir, siguen sufriendo en rezago de infraestructura social, sobre todo en las delegaciones de San Vicente, Camalú y San Quintín, las cuales no tienen obras de pavimentación de calles, electrificación, drenaje y agua potable.

“Esta situación no debe de continuar, por ello es que en nuestra plataforma legislativa llevaremos a cabo la gestión de bajar mayores recursos federales y que estos sean destinados a la aplicación de obras sociales para el beneficio de la gente”, declaró el aspirante a la diputación federal.

Durante la gira en la zona sur del Municipio (sur profundo), el candidato se comprometió con las cientos de familias que lo recibieron y solicitaron que no los abandone, que luche y en realidad trabaje con honestidad para lograr mejorar la calidad de vida de todos los ensenadenses y sobre todo aquellos que por años han sido marginados en atención de educación, laboral, salarial, asistencia social, salud y ahora en seguridad.

Por otra parte, en la zona urbana, el equipo de brigada del candidato no ha bajado la guardia y continua con su trabajo de llevar a cada hogar las propuestas tanto de Armando Reyes como aspirante a la diputación federal y las que encabeza el candidato a la presidencia de México Andrés Manuel López Obrador por MORENA.

Los brigadistas se han encontrado con el apoyo de la ciudadanía, quienes les han expresado que se encuentran hartos de la corrupción de los gobernantes tanto de la federación, estatales y municipales, que están dispuestos a ser parte de la historia de la Cuarta Transformación del país.

Las colonias recorridas desde este lunes por parte del equipo de brigadistas de la coalición “Juntos Haremos Historia”, fueron: Lunes 14 de mayo recorrieron la colonia Bella Vista, Loma Linda, el martes 15 de mayo en la colonia acudieron a visitar a los vecinos de la colonia Lomitas.