script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incrementarán seguridad en comercios de El Sauzal

Por Redacción

Ensenada.- Para implementar estrategias que abonen a la seguridad de negocios ubicados en la delegación El Sauzal, el director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Shields Galindo, se reunió con empresarios de los rubros restaurantero y turístico.

La reunión fue convocada por el presidente del Comité Ciudadano de Seguridad Pública, Faisal Díaz Nassif, y fue atendida también por el subprocurador General de Justicia en Ensenada, Marco Antonio Chavarría López.

Los comerciantes y propietarios de bares y restaurantes de El Sauzal, externaron sus dudas relacionadas con la operatividad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Shields Galindo manifestó la disposición para apoyarlos y asesorarlos en las medidas de seguridad que deseen implementar, además de establecer estrecha comunicación y coordinación con los oficiales que laboran en la estación de El Sauzal.

Se comprometió también a aplicar medidas inmediatas y en la reunión se acordó llevarlas a cabo durante un periodo específico para posteriormente reunirse y evaluar su eficiencia.

Hizo énfasis en la importancia de que se reporte al número de emergencias 066 cualquier hecho delictivo que sea detectado, además de dar seguimiento a las denuncias que se interpongan en el Ministerio Público.

Cabe mencionar que durante la reunión también estuvo presente el encargado de la estación El Sauzal, oficial Josué Meza González.




CLOSE
CLOSE