IMG_3210

Informa Cespe sobre programa “Borrón y cuenta nueva”

Por Yuver Maceda

IMG_3210Ensenada.- Con el propósito de informar a los cuentahabientes de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe)  que tienen adeudos de 2012 y anteriores, se llevó a cabo el volanteo programa “Borrón y Cuenta Nueva”, en diversas vialidades de esta ciudad.

Arturo Alvarado González, titular de la dependencia, dijo que los folletos repartidos en diez cruceros de la ciudad, tienen la finalidad de invitar al usuario que se acerque a la paraestatal para borrar los adeudos en consumo de agua de 2012 y anteriores.

Recordó que los que tengan adeudos de 2013 a la fecha, también son beneficiados con el programa  de multas y recargos, siempre y cuando realicen su pago o convenio en cualquier sucursal de Cespe  antes del 30 de abril.

El titular de la paraestatal, dijo que con este programa, se amplía el número de beneficiarios que son acerca de 52 mil cuentas; también anunció que para los usuarios cumplidos se contempla en el mes de marzo alianzas comerciales que podrán beneficiar a todos aquellos que corresponden con su pago puntual a la paraestatal.