script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Informan sobre rutas alternas por cierre parcial de Av. Pedro Loyola

Por Yuver Maceda

avisoEnsenada.- Debido a los trabajos que se realizan en la Avenida Pedro Loyola de la construcción de la planta desaladora, personal de Cespe, entregó  volantes para informar y recomendar las rutas alternas a los conductores, residentes y comercios establecidos en la zona aledaña.

 

Los volantes informativos llaman a los residentes de la zona y usuarios de la vialidad a considerar las rutas alternas como lo es el Bulevar Reforma o la prolongación del Bulevar Zertuche (atrás de la tienda Costco).

 

Asimismo, se entregó la información casa por casa por parte del personal de la Comisión Estatal del Agua de Baja California, explicando a los residentes que actualmente se trabaja en el reencauzamiento del arroyo “El Alamito”.

 

La  avenida Pedro Loyola estará cerrada en su totalidad en el tramo comprendido entre la calle Huerta y Hierro, por un periodo de 21 días, iniciando este lunes 06 de julio y terminando el próximo lunes 27 del mismo.

 

Con la planta desaladora, destacaron, se  permitirá que en el caso de que se reciban volúmenes excedentes de agua resultado de una precipitación pluvial copiosa, pueda llevar un cauce seguro beneficiando al humedal conocido como “La Lagunita”.

 




CLOSE
CLOSE