script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Informarán a productores del Sur del Municipio sobre programas federales 2015

Por Yuver Maceda

DSC_0172Ensenada.-  En los siguientes días se llevará a cabo una gira por la zona sur del Municipio para informar sobre las reglas de operación de los programas federales 2015 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), informó el Delegado en Baja California, Guillermo Aldrete Haas.

El delegado de Sagarpa, aclaró que dichas reuniones se celebrarán con el objetivo de informar a los productores agropecuarios y pesqueros para recibir nuevas solicitudes de apoyo, así como para analizar los avances de las acciones que se emprendieron en el 2014 y que requerirán darle seguimiento este año.

Señaló que la gira de trabajo iniciará en el  Ejido Villa de Jesús María, son  productores y representantes del Ejido CNC, Independencia, El Costeño, José María Morelos y Pavón, Punta Prieta y la Colonia El Paraíso; así como con miembros de la Cooperativa Santa Rosalillita.

Aldrete Hass,  precisó que las reuniones continuarán con representantes del Ejido Nuevo Uruapan, Valle Tranquilo, Reforma Agraria Integral y miembros de la Asociación Ganadera local.

Además, se  realizará un recorrido de inspección por las instalaciones de la Empresa Regaza y con productores del Ejido Nueva Odisea, El Papalote, Baja California, Nuevo Mexicali, Gabino Vásquez, Leandro Valle, Graciano Sánchez, Zarahembla, Capricornio, Rubén Jaramillo y las Colonias Estado 29 y Salvatierra.

 

 

 




CLOSE
CLOSE