script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Informarán sobre resultados de Gendarmería Nacional

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- A una semana de la llegada de los 200 elementos de la Gendarmería Nacional, se llevará a cabo una reunión entre las autoridades municipales y de los tres órdenes de gobierno, para conocer los avances de los trabajos en materia de seguridad, adelantó el alcalde Marco Novelo Osuna.

Mencionó,  que representantes de las diversas dependencias de seguridad  realizan esta reunión con el fin de ejecutar acciones para reforzar la seguridad en la zona sur de Ensenada y evitar también otros actos delictivos.

Por otra parte, refirió que se tienen detectadas  más de 25 colonias en la ciudad  las que presentan mayor incidencia delictiva, en donde se han definido estrategias de seguridad en las que participan todas las dependencias.

Indicó, que este jueves se efectuará una reunión más y de manera conjunta se trabajará también con la Marina Armada de México, Policía Ministerial, SAT y Sedena.

Finalmente, comentó que no hay avances sobre la narcofosa encontrada la semana pasada en las inmediaciones del Rancho San Marcos, en San Quintín.

 

 




CLOSE
CLOSE