script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inhabilitan “picadero” en Villas del Prado

Por Nelly Alfaro

EMILY UVM

Ensenada.-Dos viviendas utilizadas como picaderos fueron ubicadas en el fraccionamiento Villas del Prado II, fueron inhabilitadas la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El Sub Procurador de Justicia en Ensenada, Marco Antonio Chavarría López, informó que a través del programa Procuraduría en tu Colonia, residentes de dicho fraccionamiento, gestionaron el cierre de dos casas contiguas en situación de abandono ubicadas en calle Ignacio Zaragoza, esquina con Pino Suárez.

 

Los colonos expresaron sentirse inseguros ya que dichos domicilios son utilizados por delincuentes para guardar objetos robados, así como consumir o vender drogas, manifestó el subprocurador.

 

Señaló que cerrar el acceso de estas viviendas inhibe conductas delictivas y contribuye a que personas que cometieron algún ilícito no se resguarden en dicho lugar, al ser perseguidas por la autoridad.

 

Al culminar, fueron plasmados en el exterior de los domicilios, el número de emergencias 066 y de denuncia anónima 089, como herramientas de denuncia.

 

 




CLOSE
CLOSE