Inicia Boletón de UABC

Por Nelly Alfaro

DSC_0031Ensenada.- A partir de hoy y hasta el próximo 9 de junio, se realizará el “Boletón Universitario” de la UABC, el cual busca promover la venta de boletos entre la comunidad con finalidad de contribuir con la educación de los estudiantes cimarrones.

Esto, como parte de las actividades que se realizan en apoyo al Sorteo Magno de la universidad que se celebrará  el 19 de junio entrante.

Oscar Roberto López Bonilla, Vicerrector de la UABC, invitó a la comunidad en general  a sumarse a esta noble causa en favor de la educación superior, ya que el recurso que se obtiene de la compra de boletos va directamente a programas que apoyan a los estudiantes.

“Es importante mencionar que la ganancia neta que registra sorteos está dirigida a mejorar las instalaciones y equipar los laboratorios; además, el dinero recaudado por la venta de boletos también es utilizado para la realización de intercambios académicos de alumnos que no cuentan con recursos para hacerlo”, enfatizó.

Durante el arranque del evento se hizo entrega de un cheque certificado por la cantidad de 100 mil pesos a la estudiante Paola Ponce Velázquez, quien fue una de los afortunados ganadores en el 2º Sorteo de Colaboradores.