script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inicia construcción de subestación de SPM en Punta Colonet

Por Yuver Maceda

DSC_4093Punta Colonet.- Con recursos del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun), inició la construcción de una subestación de Seguridad Pública Municipal en la Delegación de Punta Colonet.

El Secretario General del XXI Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez, informó que esta construcción tendrá una inversión de 2 millones 500 mil pesos.

Agregó que esta es la primera de varias subestaciones que se irán instalando en las delegaciones, para cuidar el orden y mantener la seguridad también en las poblaciones más distantes.

Por otra parte, el Sub Director de Infraestructura, Miguel Cedano Ballesteros, comentó que la comandancia contará con oficina principal, barandilla, vestíbulo, cuarto de armas, dormitorios, sanitarios, cocineta, celdas, estacionamientos y patio para patrullas.

Este recurso del Subsemun, agregó,  fue gestionado ante la Federación por el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, y puntualizó que los recursos se irán aplicando en el momento que se vayan recibiendo para brindar a la población beneficios inmediatos en el tema de la seguridad.

 

 




CLOSE
CLOSE