script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inicia Convocatoria Emprende Coparmex 2013

Por Nelly Alfaro

Señora Esperanza Luciano Oliver, ganadora con la creación del Mole Casero Artesanal

Señora Esperanza Luciano Oliver, ganadora con la creación del Mole Casero Artesanal

Ensenada.- Con la finalidad de apoyar a las personas que desean iniciar su propio negocio y necesitan capital para el mismo, Coparmex abre la convocatoria a su concurso “Emprende Coparmex 2013”.

En la convocatoria realizada el año pasado, la Señora Esperanza Luciano Oliver fue la ganadora con la creación del Mole Casero Artesanal, del cual es propietaria.

Su modelo de negocio fue evaluado por un panel de jueces expertos en áreas de finanzas, mercadotecnia, estrategias, entre otras, incubado en PlanCrecer, por lo que se le hizo entrega de un premio de 20 mil pesos en efectivo por parte de la incubadora de Coparmex y la vinculación al programa de emprendedores de la Secretaría de Desarrollo Económico para un financiamiento de hasta 80 mil pesos.

Luciano Oliver inició con su “Mole casero artesanal”, después de que familiares y amigos se lo solicitaban para fiestas y eventos, lo que generó en poco tiempo lo comenzará a producir con el apoyo de su esposo e hijos.

Desde el pasado 22 de Julio y hasta el 30 de agosto, estará abierta la convocatoria del Concurso Emprende Coparmex 2013, que se realizará los días 19 y 20 de septiembre, en el marco de la Jornada Empresarial.

El organismo invita a todos los emprendedores con la inquietud de iniciar su negocio a registrarse para tener la oportunidad de ganar el primer lugar y así obtener 20 mil pesos en efectivo, capacitación, publicidad, imagen corporativa entre otros.

Para conocer las bases, los interesados podrán comunicarse al 178.1833 extensión 109, enviar un correo electrónico a plancrecer@coparmexensenada.com o bien presentarse en las oficinas ubicadas en calle Segunda y Granada del Fraccionamiento Granados.




CLOSE
CLOSE