script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inicia CUME pavimentación de colonia Jesús Munguía

Por Yuver Maceda

IMG_0022Ensenada.- Con una inversión de 907 mil 279 pesos, empezaron las obras de pavimentación en la colonia Jesús Munguía, a través del Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada (CUME), donde  se beneficiará a mil 290 personas.

El gerente general del CUME, Ricardo Fletes García, informó que la obra ubicada en Callejón Diamante entre Venustiano Carranza y Vicente Suárez de la colonia Munguía, tiene un área de mil 726 metros cuadrados y una longitud de 262.50 metros y surge como una petición de los vecinos para tener una salida desde el arroyo hasta la calle Sokolov.

Tras la inauguración de la obra, el presidente municipal Gilberto Hirata Chico,  escuchó a algunos de los vecinos que le solicitaron la pavimentación de algunas calles dentro de la colonia, incluyendo a la directora del Jardín de Niños “Cleotilde González García”, quien le entregó la petición para pavimentar la calle donde se encuentra el plantel educativo.

Ante las peticiones, el alcalde dijo que a pesar de contar con pocos recursos se realizará el esfuerzo para realizar la mayor cantidad de obras de pavimentación en la zona para beneficiar a los habitantes y a los niños.

 

 

 




CLOSE
CLOSE