script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inicia instalación de luminarias

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Inició la instalación de 25 mil luminarias en la ciudad, informó el titular de la Dirección de Servicios públicos, José de la Luz Valdez López.

Especificó que el programa de iluminación consta en la instalación de luces LED, ahorradoras y sustentables; después de que las lámparas superaron las pruebas técnicas establecidas por la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  se comenzó con la instalación del Sector 7 que comprende la calle Segunda de la calle Reforma hasta la zona centro.

El funcionario municipal, indicó que se colocaron luminarias en la Calle Segunda entre Reforma y Balboa, y que se continuará con la instalación en el resto de la avenida en los días siguientes.

En el sector 7 se colocarán un total de 387 luminarias, para posteriormente continuar en otro sector por designar y finalizar con la instalación de las 25 mil luminarias en los próximos tres meses.

Agregó que las lámparas son de última tecnología y cumplen con los estatutos de la ley del Cielo y de lineamientos ecológicos y ahorradores.

Comentó además que gracias a la instalación de estas luces en las colonias y las delegaciones se reducirán los niveles de delincuencia, lo que reforzará la seguridad y la tranquilidad de las familias que habitan tanto en la zona urbana como rural.

 

Acotó que el proyecto de iluminación será por etapas y por sectores, siempre cumpliendo con los requisitos establecidos por la CFE, en relación a voltaje y compatibilidad con las instalaciones eléctricas ya existentes, esto con el fin de que las lámparas brinden el mejor servicio a la comunidad.




CLOSE
CLOSE