script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inicia la instalación de luminarias

Por Nelly Alfaro

LED Delegaciones (2)Ensenada.- Este miércoles 25 de noviembre iniciará la instalación de las primeras 600  luminarias en el fraccionamiento Nueva Ensenada, aseguró el Director de Servicios Públicos Municipales, José de la Luz  Valdés López.

Detalló que esta semana llegaron  150 lámparas LED  más y cada semana estarán recibiendo las restantes, para en enero próximo contar con las 25 mil que fueron aprobadas.

El funcionario, mencionó que a partir de las 8:00 horas se hará la instalación de las lámparas; previo a ello, se hizo la revisión de los circuitos en la zona centro y la semana entrante se comenzará a situar los postes y el ducto subterráneo  en la zona de San Miguel.

Posteriormente, refirió,  se colocarán en el área de Chapultepec, la colonia Obrera y alrededores, pero, se priorizará la entrada a la ciudad.

“Primero se deben instalar en la entrada de Ensenada, para evitar accidentes y es un LED que se puede regular desde adentro la intensidad y tiene los niveles que iluminan cumpliendo con la ley del cielo”, detalló.

 




CLOSE
CLOSE