script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inicia taller experimental de literatura

Por Yuver Maceda

Ensenada.- El Taller Experimental de Literatura (TeLit) a cargo de Flora Calderón orgranizado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC),   iniciará actividades este miércoles 6 de febrero en las instalaciones de Galería de la Ciudad, para el ciclo 2019-1, informó la representante del instituto, Miriam Carballo Verdugo.

Indicó, que el taller está dirigido a jóvenes y adultos que deseen iniciarse en la literatura o bien que cuenten con conocimientos al respecto.

En este ciclo se abordarán los diversos géneros literarios a partir de dinámicas enfocadas a la creación literaria, a través de una diversidad de técnicas así como con un  método propio de la Coordinadora Flora Calderón, y otras dinámicas adaptadas al trabajo en el taller de forma personalizada.

Por su parte Flora Calderón comentó que se ofrece a los asistentes una gama de posibilidades en cuanto a la experimentación con la palabra, toda vez que entre los objetivos principales del TeLit se encuentra proporcionar a los miembros herramientas literarias narrativas y poéticas.

Las inscripciones pueden hacerse de manera gratuita en las oficinas de ICBC , al interior del CCSC Riviera, a partir de las  8:00 horas. 

 

 

 




CLOSE
CLOSE