script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inicia temporada el tenorio de los periodistas el 31 de octubre

Por Yuver Maceda

tenoroiEnsenada.- A partir del próximo 31 de octubre, inicia la temporada 2014 del Tenorio Cómico de los Periodistas, el cual en esta ocasión lleva por nombre “El colapso de Don Juan Tenorio; una obra de cinco tandeos”.

La sátira política que encabezan miembros de la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE),  reunirá a 14 actores en escena y tiene como propósito fundamental apoyar a organizaciones, destacó la Presidenta de la APE, Zahady Nolasco Rodríguez.

Este año, sucesos como el  colapso de la carretera escénica, los tandeos de la Cespe, el incendio de un tugurio de la zona turística, el conflicto de La Bufadora, y la mencionada  «cantina municipal”, formarán parte de la puesta en escena.

La temporada comienza el 31 de octubre y concluye el 9 de noviembre, con funciones de lunes a sábado a partir de las 20:00 horas, y los domingos se realizarán dos funciones, a las 18:00 y 20:00 horas. Todas la funciones en el Teatro Universitario y de los Periodistas Benito Juárez.

Como desde hace siete años, el costo del boleto se mantiene en 100 pesos; pueden adquirirse en taquilla o con las organizaciones que se beneficiarán con recursos que se obtengan en cada una de las funciones.

 




CLOSE
CLOSE