Inician actividades del Congreso Vértice 2014 de UABC

Por Yuver Maceda

DSC_1032Ensenada.- A partir de hoy y hasta el próximo 25 de abril, se llevarán a cabo las actividades de la novena edición del Congreso Internacional Vértice 2014, el cual representa un espacio de encuentro para los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño (FIAD) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).

El Vicerrector del Campus Ensenada,  Óscar López Bonilla mencionó que el congreso  ha logrado convocar a cientos de estudiantes de las áreas de Ingeniería, Arquitectura y Diseño para promover experiencias únicas de aprendizaje y lograr la formación de vínculos profesionales a través de conferencias, talleres, concursos, entre otros.

Dijo este tipo de eventos permite a los estudiantes estar en contacto con expertos en sus áreas y los ayuda a identificar mediante las experiencias profesionales el entorno donde se podrán desarrollar laboralmente.

Los horarios y actividades del congreso se podrán consultar a través de la página de Internetwww.congresovertice.com y en Facebook como Congreso Vértice 2014.