script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inician clases en el sistema Cetys Universidad

Por Redacción

Regreso_CETYS2Ensenada.- Arrancó formalmente el ciclo 2015-2, con una población inscrita de más de 6 mil 590 estudiantes en todos sus niveles educativos escolarizados, siendo el 15% de Ensenada, el 45% a Mexicali y el 40% de Tijuana, informó el Rector del Sistema Cetys Universidad,  Fernando León García,.

Con este inicio de semestre, actualmente el Sistema Cetys suma a más de 2 mil 130 en Educación Media Superior, alrededor de 2 mil 790 para Licenciatura  y aproximadamente  1 mil 660 en Posgrado, números que seguirán creciendo al finalizar el cierre de inscripciones, que actualmente están en proceso.

Por su parte, el Director del Cetys en Ensenada, Carlos H. García Alvarado,  dijo que en el plantel, 28% del alumnado corresponde a nivel licenciatura, 42% a bachillerato, y el restante 30% está adscrito a algún programa de Posgrado que hace un par de semanas inició clases.

“Este será un ciclo innovador en cuanto a contenidos académicos; las Licenciaturas ofertadas contarán con un nuevo plan de estudios, totalmente acorde a las necesidades de la región y altamente competitivo en una dimensión global”, señaló

 

Además, el Director del Campus destacó que este 2015-2 es histórico para la institución, ya que inicia actividades la primera generación de estudiantes de la Ingeniería en Energías Renovables (IER), un programa académico que busca que sus egresados enfrenten los retos de promover, diseñar, implementar y administrar el uso de estas energías.

 

Finalizó diciendo que aún es posible solicitar ingreso a cualquiera de las Licenciaturas e Ingenierías de Cetys  Universidad. Para mayores informes, comunicarse al (646) 174-50-95 ext 107, o al correo: informes.ens@cetys.mx

 




CLOSE
CLOSE