script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inician jornadas de limpieza en Maneadero

Por Yuver Maceda

DSC_9146Ensenada.- Tras la realización de mesas de trabajo entre ejidatarios de Maneadero y autoridades municipales, se comenzó con una jornada de limpieza que busca eliminar por completo los llamados “tiraderos clandestinos”.

El Comisario Ejidal  del poblado, Raymundo Carrillo Huerta, refirió que las acciones de trabajo forman parte de los acuerdos tomados con el XXI Ayuntamiento en días pasados.

“La carretera que conduce de Maneadero a Chapultepec, el llamado tramo de la muerte ya está siendo reparada por el departamento de Obras Públicas, se está bacheando y se espera que se inyecte un recurso más fuerte para poder adecuarla y que no quede simplemente en un parche temporal”, detalló.

En ese mismo sentido, agregó, que este jueves se pondrá en marcha un operativo de alumbrado público, se irá calle por calle revisando en dónde hace falta alumbrado y se reparará el lugar.

El Director de Seguridad Pública, Enrique Villarreal Montemayor se reunió con los ejidatarios y adelantó que mandará a más  agentes municipales, para patrullar  las calles de la delegación, sobre todo, la zona de parcelas, donde todos los días hay robos.

Por su parte, el titular de  Dirección de Obras y Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López,  comentó que se recolectaron alrededor de 38 toneladas de escombro y desechos, tanto en las calles como en los basureros clandestinos que se ubican en la zona.

Las calles rehabilitadas fueron la Sánchez Taboada y la Lázaro Cárdenas, en donde se abrió brecha al final de la vialidad para que los vecinos del lugar puedan acceder con sus vehículos.

 

 




CLOSE
CLOSE