Inician trabajos de bacheo en el “tramo de la muerte”

Por Yuver Maceda

INICIA BACHEO 026Ensenada.- Hoy iniciaron las obras de bacheo del denominado “tramo de la muerte” del  ex ejido Chapultepec hacia el poblado de Maneadero en el que participan personal de obras públicas del Ayuntamiento de Ensenada y ejidatarios.

Para la reparación de esta parte, se prevé una inversión de  aproximadamente 600 mil pesos,  el cual fue donado por los mismos ejidatarios y empresarios de Maneadero, informó el Presidente del Comisariado Ejidal, Raymundo Carrillo Huerta.

“Uno de nuestros ingenieros será el encargado de revisar que la obra se lleve a cabo en tiempo y forma;  que lo donado sea invertido en el tramo de la muerte, tramo que ha cobrado la vida de muchos familiares y amigos del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada, por ello nuestra urgencia, por ello nuestra exigencia”, externó.

Carrillo Huerta, refirió que la obra de bacheo inició del ex ejido Chapultepec a Maneadero, es decir, de norte a sur; se tiene previsto que durante la mañana una cuadrilla abra en forma de cuadros toda la zona que se tiene que bachear y otra vaya llenando con asfalto el lugar que se indique, para que al final una máquina la compacte y quede lista.