AS_7mar14 (18)

Instalan consultorio médico en palacio municipal

Por Yuver Maceda

AS_7mar14 (18)Ensenada.- Para brindar atención médica a los usuarios y personal del XXI Ayuntamiento, fue  inaugurado el consultorio  en las instalaciones de la casa municipal.

El alcalde Gilberto Hirata Chico, indicó con la instalación del consultorio, se brindará atención oportuna a los ciudadanos que acudan a realizar algún trámite, así como a trabajadores.

A su vez, el titular de la Sedesom, Samuel Albestrain Pérez, destacó la importancia de tratar la salud de los trabajadores y de los beneficiarios del gobierno municipal; explicó que el consultorio médico atenderá casos extraordinarios que sean canalizados por las dependencias del XXI Ayuntamiento.

Asimismo, Ricardo Baldenebro, encargado del consultorio, precisó que el servicio es la consulta médica en general a cualquier persona que haga uso de las instalaciones y  ser el primer contacto y no perder tiempo  ante cualquier emergencia.

Detalló que se  contará con atención médica, consulta general, toma de presión arterial, medición de glucosa en sangre y atención en caso que se requiera atender de manera inmediata alguna urgencia o situación que involucre el estado de salud de toda persona que se encuentre en las instalaciones del palacio municipal.

El horario en el que se podrá utilizar el consultorio, ubicado en el segundo piso dentro de las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social, será de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, y sábados de 9:00 a 13:00 horas.