script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Instalan mesa de eficiencia administrativa ayuntamiento y empresarios

Por Yuver Maceda

DSC_3728Ensenada.- Para instalar la Mesa de Eficiencia Administrativa y Participación Ciudadana, el presidente municipal, Gilberto  Hirata Chico, sostuvo un encuentro de trabajo con representantes de las principales cámaras empresariales de la localidad, para establecer una agenda de actividades en beneficio de la población.

Durante el encuentro realizado el alcalde recalcó la importancia de que sociedad y gobierno cierren filas para  en conjunto lograr obras que engrandezcan y promuevan el desarrollo de la comunidad.

Subrayó la necesidad de elaborar una agenda que trate puntualmente temas como el abasto de agua, la apertura de vialidades como la Carretera Escénica, el Libramiento y las ampliaciones del bulevar Costero y el tramo Chapultepec-Maneadero de la Carretera Transpeninsular, obras emblemáticas contempladas en el Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016.

Asimismo, informó a los presentes que próximamente el presidente  Enrique Peña Nieto, visitará la región, hecho que les brinda la oportunidad de armar carpetas con propuestas que puedan ser financiadas por el Gobierno de la República.

De igual manera, expusieron al munícipe la inquietud de construir un museo sobre las carreras fuera de camino Baja 500 y Baja 1000, pues aseguraron que estos eventos organizados por Score International son una tradición, generan una importante derrama económica y promueven a Ensenada a nivel mundial.

 

E

 




CLOSE
CLOSE