script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Instalan módulo del SAT en Palacio Municipal

Por Yuver Maceda

Info SAT1Ensenada.-  Para informar  y asesorar a los contribuyentes se inauguró un módulo del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en las oficinas de Recaudación de Rentas dentro del Palacio Municipal.

El presidente municipal, Gilberto Hirata Chico,  resaltó que es para  apoyar a todos los contribuyentes y  se mantengan al corriente en su declaración de impuestos, a través del programa “Crezcamos Juntos: Afíliate” el cual ofrece créditos para vivienda, salud y seguridad social.

“El  módulo instalado, busca que la comunidad se encuentre informada sobre asuntos tributarios, así como cualquier duda que tengan sobre su declaración de impuestos y emisión de facturas”, dijo.

Por otra parte, Guadalupe Jackes Contreras, administradora local de Servicios al Contribuyente en Ensenada,  indicó que este módulo tiene el objetivo principal de dar a conocer el programa que brinda diversos servicios como créditos Infonavit, financiamientos para empresas, créditos al consumo, salud y seguridad social y apoyos por parte del Instituto Nacional del Emprendedor.

Indicó que los contribuyentes pueden acceder a este programa siempre y cuando realicen la declaración de ingresos y gastos bimestral, disponible en www.sat.gob.mx.

 

 




CLOSE
CLOSE