script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Instalan superficie en gimnasio-auditorio Cetys

Por Redacción

Ensenada.- El gimnasio-auditorio de Cetys  Universidad Campus Internacional Ensenada, ya tiene la duela sobre la que jugarán basquetbolistas y voleibolistas.

A días del estreno del inmueble, proyectado durante la ceremonia de graduación del actual ciclo escolar la última quincena de junio, fue instalada la superficie sobre la cancha que contará con las medidas oficiales para competencias de baloncesto.

De acuerdo a la información proporcionada por la directora Zona Costa de CETYS, Jessica Ibarra Ramonett, en cuestión de días finalizará la obra, aunque la inauguración oficial será en septiembre.

El 65% de la inversión total ya ha sido comprometida mediante el apoyo de empresarios, egresados y la comunidad de Ensenada para contar con “el mejor gimnasio de la ciudad”.

El gimnasio tendrá una zona de gradas fijas y un graderío retráctil con capacidad de 733 espectadores en eventos deportivos, y cupo para mil 500 personas en caso de actividades sociales y culturales.

También existirá un gimnasio de pesas, enfermería, un tablero, vestidores, sanitarios, vestíbulo, oficinas, entre otras áreas.

 




CLOSE
CLOSE